Los Rudos Del Cine- Charlton Heston (Serv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Rudos Del Cine- Charlton Heston (Serv)

Mensaje por Aluminca el Dom Ene 09, 2011 1:17 pm


John Charles Carter (Evanston, Illinois, 4 de octubre de 1923 - Beverly Hills, 5 de abril de 2008), conocido como Charlton Heston, fue un consagrado y prolífico actor del cine clásico estadounidense ganador del premio Óscar, universalmente famoso por sus interpretaciones de personajes bíblicos, como Moisés (en Los diez mandamientos) y el ficticio Judah Ben-Hur (en Ben-Hur). También interpretó a Rodrigo Díaz de Vivar en El Cid. Su carrera incluye Sed de mal de Orson Welles y el papel del coronel Taylor en la clásica saga de ciencia ficción El planeta de los simios.

Cuando el destino nos alcance, (título original en inglés: Soylent Green) es una película norteamericana de ciencia ficción producida en 1973 y dirigida por Richard Fleischer. Está basada en la novela de Harry Harrison de 1966 titulada ¡Hagan sitio! ¡Hagan sitio! (Make Room! Make Room!).

Trama
Ubicada en el año 2022, la película presenta una distopía. La ciudad de Nueva York está habitada por más de 40.000.000 de habitantes, radical y físicamente separada entre una minoría que vive cómodamente y una mayoría hacinada en calles y edificios donde malvive con agua en garrafas y dos variedades de un producto comestible, soylent rojo y soylent amarillo que son la única fuente de alimentación de la mayor parte de la población. En el filme, la carestía generalizada es el resultado del agotamiento de recursos naturales, la degradación ambiental extrema y la sobrepoblación. No obstante, a pesar del ambiente desolador, sobrevive una pequeña élite que mantiene el control político y económico y puede acceder a ciertos lujos como verduras y trozos de carne.

La película ofrece una visión apocalíptica sobre la degradación ambiental y sobre la superpoblación que afecta a todo el planeta, al grado de comerse a los muertos.

Descarga
http://decadas-aluminca.blogspot.com/2011/01/los-rudos-del-cine-charlton-heston-serv.html
Se Feliz.

_________________
No llores como mujer, lo que no defendiste como hombre.

Aluminca
Gurüanton
Gurüanton

Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 54
Puntos : 37229
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario http://jovenesmayoresde40.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.