America (band)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

America (band)

Mensaje por luzwillis el Lun Dic 06, 2010 5:42 pm



América es en Estados Unidos de América 's folk rock una banda musical, compuesta inicialmente por los miembros de Gerry Beckley , Dewey Bunnell y Dan Peek . Los tres miembros eran apenas más allá de sus años de adolescencia cuando se convirtió en una sensación musical durante 1972, marcando # 1 hits y ganar un Grammy por mejor artista musical. Su éxito discográfico fue casi en su totalidad a lo largo de la década de 1970, algunas de las más conocidas canciones de la banda son " A Horse With No Name "," Sister Golden Hair "(ambos de los cuales alcanzó el número 1)," Ventura Highway "," Tin Man ", "Daisy Jane" y " Lonely People ".
Algunos de la banda de singles y álbumes fueron un éxito comercial, y que atrajo a los servicios de The Beatles ' productor , George Martin , para una serie de siete álbumes .
La banda sufrió un duro golpe cuando Dan Peek abandonó el grupo en 1977, justo en el vértice, pero Beckley y Bunnell regresó de América a los 10 como un dúo con " You Can Do Magic "en 1982. Continuando con una gira (por casi cuatro décadas), América mantiene una base de seguidores leales y realiza más de 100 shows por año.
El 16 de enero de 2007, Estados Unidos lanzó Aquí y ahora , de la banda primera grandiscográfica álbum de estudio en más de veinte años.

Spoiler:
miembros originales
§ Gerry Beckley (n. 12 de septiembre de 1952 en Fort Worth, Texas ) 1970-presente: Plomo y coros, teclados, guitarras, bajo, armónica
§ Dewey Bunnell (19 de enero de 1952 en Harrogate , Yorkshire , Inglaterra) 1970-presente: Plomo y coros, guitarras, percusión
§ Dan Peek (nacido el 01 de noviembre 1950 en Panamá City, Florida ) 1.970-1.977: Plomo y coros, guitarras, bajo, teclados, armónica

Historia
Los primeros éxitos (1970-1973)
Hijos de padres y madres británicas EE.UU., siendo sus padres el personal militar destinado en la Fuerza Aérea de Estados Unidos en la base RAF Oeste Ruislip , Londres, los tres asistieron a Londres Central High School en Bushey Hall, 16 kilómetros al noroeste de Londres acerca a mediados de la década de 1960 , donde se reunieron durante la reproducción en dos bandas diferentes.
Peek se fue a Estados Unidos por un intento fallido en la universidad durante el 1969. Poco después de su regreso al Reino Unido el año siguiente, los tres se reunieron y comenzaron a colaborar en hacer música. Comenzando con prestado guitarras acústicas, que desarrolló un estilo que incorpora tres partes la armonía vocal con el estilo de folk rock actos-contemporánea, al igual que Crosby, Stills, Nash & Young .
Finalmente, el trío se llamado América, en honor al nombre de la patria que apenas había visto durante sus viajes alrededor del mundo (las notas a la compilación 1975 el álbum Historia - más grande de América Hits estados de la banda tomó su nombre mientras se escucha una americana juke el recuadro). Tocaron sus primeros conciertos en el área de Londres, incluyendo algunos toques de luz en el Roundhouse , Chalk Farm, donde Pink Floyd había desempeñado en el inicio de su carrera. A través de Ian Samwell y Dexter de Jeff esfuerzos fueron contratados eventualmente para Kinney Records (Reino Unido) en marzo de 1971 por Ian Ralfini.


America's debut album, America, was first released in 1971 without "A Horse with No Name". After the album was re-issued with the song, it scored #1 on the album charts in the US for 5 weeks.

del álbum debut de América Latina , fue lanzado por primera vez en 1971 sin " Un caballo sin nombre ". Después de que el álbum fue reeditado con la canción, que obtuvo el # 1 en las listas de popularidad en los EE.UU. durante 5 semanas.
Su primer larga duración (LP) álbum fue grabado en Trident Studios en Londres y producido por Ian Samwell . Samwell fue mejor conocido como Cliff Richard 's guitarrista y escritor de su hit 1958, "Move It ". Jeff Dexter, de compañero de habitación Ian y participan con el negocio de la música sí mismo, co-produjo el álbum y se convirtió en trío gerente. Dexter también les dio su primer concierto importante, 20 de diciembre de 1970, en la "implosión" en el Roundhouse Chalk Farm como el acto de apertura de The Who, Elton John, Patto y The Chalk Farm del Ejército de Salvación Banda y Coro para un evento de caridad de Navidad. Aunque el trío previsto inicialmente para grabar el álbum de una manera similar a los Beatles " Sgt.. de pimienta Lonely Hearts Club Band , Samwell los convenció para perfeccionar su estilo acústico en su lugar.
El álbum debut fue lanzado en 1971 para el éxito sólo moderado, aunque se vendió bien en los Países Bajos, donde Dexter ha tomado como un campo de entrenamiento para practicar su oficio. Samwell y Dexter posteriormente llevó el trío de Morgan Studios para grabar varias canciones adicionales. Uno de ellos era una pieza escrita por Bunnell llamada "Desert Song", que Dexter previamente demos deestudio durante los ensayos en Puddletown, Dorset en la casa de 'Arthur' Dios del Fuego del Infierno Brown . La canción tuvo su debut público en el Harrogate Festival, cuatro días más tarde, a la respuesta del gran público. Después de varias actuaciones y un programa de televisión, fue re-titulada "Un caballo sin nombre". La canción se convirtió en un éxito más importantes del mundo a principios de 1972. Se vendieron más de un millón de copias, y fue galardonado con un disco de oro por la RIAAmarzo 1972. [ 1 ] del álbum debut de América fue re-lanzado con la canción que acaba de agregar y rápidamente fue platino . El álbum resultó en un gráfico de gran éxito en segundo lugar con Beckley "I Need You", que alcanzó el puesto # 9 en las listas de EE.UU..
Después de su éxito inicial, el trío decidió despedir a Samwell y Dexter y trasladarse a Los Ángeles, California. Los planes para grabar un nuevo álbum se retrasó un poco, tanto por el traslado y una herida en el brazo de Peek. La decisión de no reemplazar a Samwell, el grupo optó por producir el álbum por sí mismos. El trío comenzó su alejamiento de una acústica de estilo principalmente a una roca-orientado a la música de estilo más con la ayuda de Hal Blaine en la batería y Joe Osborn en el bajo. Peek empezó a tocar la guitarra eléctrica principal en varias pistas y el grupo se expandió de un trío acústico para abrazar un sonido más lleno, y agregó David Dickey en el bajo y Willie Leacox en la batería.
segundo álbum de América, Fiesta , fue lanzado en noviembre de 1972. Otorgado un disco de oro en diciembre de 1972, la cifra de ventas millones fue confirmada por la RIAA en 1975. [ 1 ] El grupo llegó a los 10 de nuevo con " Ventura Highway ". Otros singles, incluyendo PeekNo Cruzar el río y Beckley "Only In Your Heart", fue sólo modestamente exitoso, pero el grupo aún así ganó un premio Grammy por Mejor Artista Nuevo de 1972.
La salida del grupo se convirtió cada vez más ambiciosos. Su tercera oferta, Hat Trick , fue lanzado en octubre de 1973 después de varios meses de grabación en la Planta de Estudios de grabación en Los Ángeles. Una vez más auto-producido, el álbum contó con cuerdas, armónicas, título de la pista un minuto y ocho, y el claqué. Beckley, Bunnell, y Peek fueron una vez más unidos por Blaine en la batería, mientras que Osborn fue sustituido por David Dickey en el bajo. El álbum no fue tan exitoso como regreso a casa , con sólo un menor éxito sencillo "Muskrat Love". Escrito por Texas, el cantante folk Willis Alan Ramsey , Captain & Tennille tomaría la canción a los 10 a finales de 1976.

George Martin años (1974-1979)
Después de la decepcionante actuación comercial de Hat Trick , Estados Unidos optó por producir su próximo álbum con la ayuda de profesionales. Ellos fueron capaces de asegurar los servicios de George Martin y Geoff Emerick [Beatles Ingeniero de grabación 1966-1970] que jugó un papel importante en la configuración del sonido de los Beatles . Sesión grabaciones se hacían a George Martin AIR Studios de Londres Inglaterra y Montserrat en el Caribe.
El álbum resultante, de vacaciones , fue lanzado en junio de 1974. (En este momento el grupo había comenzado conscientemente el nombramiento de sus álbumes con títulos que empiezan con la letra "H") Con la orientación Martin, un álbum de estilo era muy diferente de la primera de América tres esfuerzos, como él adornado de sonido América de guitarras acústicas y voces con una abundancia de cuerdas y metales.


1974’s Holiday was the first America album produced by Sir George Martin
El trío pronto se encontraron en el Top Ten de nuevo con el primer single de vacaciones , el Bunnell-escribió "Tin Man", que alcanzó el # 4, con letras crípticas establece en un Mago de Oz tema."Lonely People" seguido de "Tin Man" en la puntuación Top Ten a principios de 1975, alcanzando el puesto # 5.
Martin trabajó con el trío de nuevo para su próximo LP, Corazones , grabado en Sausalito , California, y publicado en marzo de 1975. América anotó su segundo éxito listas de éxitos con Beckley "Golden Hair hermana "a mediados de 1975, una canción que contó con un riff de guitarra memorables sin duda inspirado por George Harrison 's " My Sweet Lord ". El siguiente single, la balada Beckley "Daisy Jane", también se anotó entre los veinte más tarde, durante 1975. Peek de reggae con influencias "Woman Tonight" fue un éxito tercio del álbum.
Warner Bros. lanzó una compilación de temas conocidos de las mejores de América en diciembre de 1975, la Historia: Los golpes más grandes de Estados Unidos , que obtuvo disco de platino. Martin, quien produjo el álbum, tuvo la oportunidad de remezclar las pistas seleccionadas del grupo primero de los tres álbumes.
Durante principios de 1976, el grupo grabó su sexto álbum de estudio en el Rancho de Caribou , cerca de Nederland, Colorado , los préstamos álbum título, Hideaway . Martin dirigió de nuevo. Fecha de lanzamiento en abril de 1976, que dio lugar a dos exitosos sencillos: "Hoy es el día" y "Ámbar Cascadas". Canciones como "Jet Blue Boy" y "Don't Let It Get You Down" recibió una gran cantidad de airplay en las estaciones de FM.
Por su tour 1976, el grupo expandió su línea de fase-hasta incluyen a Jim Calire en los teclados y saxo y Tom Walsh en la percusión.
Martin y el trío fue a Hawai a finales de 1976 para trabajar en grupo el séptimo álbum de estudio de la. El álbum fue grabado en una casa de playa en la isla de Kauai . El álbum, del puerto , lanzado en febrero de 1977, continuó la tendencia decreciente de las ventas para el grupo.Fue su primer álbum que no pudo marcar cualquiera de platino o de oro, y no tuvo un éxito único.
En mayo de 1977 Dan Peek dejó la banda. Peek recientemente había renovado su cristiana fe después de años de uso de drogas y había comenzado a buscar una dirección artística diferente de Beckley y Bunnell. Peek contrato con Pat Boone 's Lamb & Lion Records, y lanzó su primer álbum en solitario, todo es posible , en 1978. El álbum, producido por Chris Christian , fue un éxito, y Peek se convirtió en una artista pionera en el naciente género de la música popular cristiana. El tema que da título incluso entró en la listas de éxitos de Billboarddurante el otoño de 1979, alcanzando el puesto # 79.
Mientras tanto, Beckley y Bunnell decidió continuar como Estados Unidos, poniendo fin a su contrato con Warner Bros. con el lanzamiento de su primer concierto LP, en vivo , durante octubre de 1977. Grabado en el Teatro Griego de Los Ángeles, el rendimiento ofrecido una orquesta de musica conducido por Elmer Bernstein . El concierto fue grabado poco después de Peek dejó el grupo. El álbum marcó brevemente en las listas populares.
A finales de 1977, el grupo reunió en Michael Woods para traer de vuelta algunos de los punzón guitarra extra para sus shows en vivo que se había perdido después de Peek fue.

años del Capitolio (1979-1985)
Después de más de dos años sin material nuevo estudio, en marzo de 1979, Beckley y Bunnell presentó el nuevo estilo de grupo con un cover de The Mamas & the Papas " California Dreamin ' ", parte de la banda sonora de la película" California Dreaming ". Aunque la película no tuvo éxito comercial y la banda sonora fue emitida por un distribuidor alternativo conocido como American International, el single alcanzaron el puesto # 56 en las listas.
álbum de estudio del primer Latina sin Peek, silencioso Carta , fue lanzado en junio de 1979 en su nuevo sello discográfico, Capitol Records .El álbum, una vez más producido por Martin, fue grabado en Montserrat en las Antillas con los miembros de la banda en vivo: David Dickey, Leacox Willie, Michael Woods, Calire Jim y Tom Walsh. El grupo comenzó a utilizar las canciones de otros compositores, ya que trató de aumentar su éxito comercial. El álbum obtuvo que no supere el # 110 en las listas, lo que lleva Bunnell sarcasmo copiar el álbum Grabación silenciosa . Durante la última parte de 1979, Calire y Walsh se retiraron de la escena line-up. As sesión bajista Bryan Garay sustituye Dickey en 1980 y Bradley Palmer se hizo cargo de Garay en 1981.
América continuó evolucionando a medida que la década de 1980 comenzó. Para su siguiente álbum, coartada , lanzado en agosto de 1980, Beckley y Bunnell solicita personal fresco en forma de productores Mateo Mollin McCauley y Fred. También emplearon los jugadores de la Costa Oeste, como el Águilas ' Timothy B. Schmit , Leland Sklar y Steve Lukather , para ayudar a mejorar su sonido. coartada evitó las cuerdas y el latón de un proyecto típico de Martin en favor de un más populares de rock estilo. También se convirtió en el tercer álbum de estudio en una fila sin un solo éxito en los Estados Unidos, aunque Beckley de "supervivencia", anotó el alto de las listas de Italia. Las ventas del álbum máximo en sólo # 142. El álbum, aunque es considerado por algunos como uno de los mejores de América, mostrando la versatilidad del grupo. Algunas de las canciones de rock en el álbum, "Survival", "Resaca", "Podría ser tu amor" y "I Don't Believe In You" fueron muy sólidos.


Vista desde la Tierra se convirtió en el álbum de regreso de América en 1982
próximo álbum de América, Vista desde la Tierra , lanzado en julio de 1982, finalmente fue un éxito comercial. El álbum, grabado bajo el título provisional de coches Garaje Dos , aparece una serie de canciones producidas por los propios dúo. Al igual que con coartada , Beckley y Bunnell trajo un número de talentosos músicos, como los Beach Boys " Carl Wilson , Toto 's Jeff Porcaro ,Christopher Cross y Parques Dean . Pero fue el ex Argent cantante Russ Ballard , que tuvo el mayor efecto sobre la suerte del grupo. Ballard producida y jugó la mayor parte de los instrumentos en una canción que diseñado especialmente para la banda, llamado " You Can Do Magic ". La canción se levantó rápidamente a través de las listas populares, y alcanzaron el puesto # 8 en el Billboard de singles durante varias semanas durante octubre de 1982, la banda de mayor éxito por primera vez en siete años. Después de "Magic" fue el single "Right Before Your Eyes", un homenaje a los actores del cine mudo mejor conocidos por los oyentes como "Rodolfo Valentino" debido a su estribillo inolvidable. Escrito por Ian Thomas (hermano del comediante Dave Thomas de Strange Brew fama), y producida por Bobby Colomby , el único estuvieron a punto de anotar los Cuarenta Principales a principios de 1983. Aunque Vista desde el suelo no pudo alcanzar con clasificación de ventas de oro, que alcanzaron el puesto # 41 en las listas de ventas, una mejora significativa sobre los comunicados de algunos anteriores.
Después de haber tenido algo de éxito con Ballard, Beckley y Bunnell decidió que la ex intérprete Argent producir su próximo disco, Your Move , en su totalidad. Al final, Ballard escribió la mayor parte de las canciones y realiza la mayor parte de los instrumentos, además de la producción de sus deberes. En su mayor parte Beckley y Bunnell fueron cantantes en un disco que Ballard se había diseñado para ellos, a pesar de que ha contribuido un poco de material propio. En una pista, Bunnell decidió volver a escribir las letras de Ballard, y la canción éxito "La Frontera" fue el resultado. Se establece en el respaldo de la Orquesta Filarmónica Real y el trabajo saxofón de Raphael Ravenscroft , el sencillo obtuvo # 33 en las listas en agosto de 1983. "La Frontera" tuvo mucho más éxito en la listas de música contemporánea para adultos, donde anotó # 4 (incluso superando a "You Can Do Magic"). También hizo # 24 en el Top 40 holandés. Un segundo single, Ballard "del Reparto de El Espíritu", no para trazar. El álbum, lanzado en junio de 1983, fue un éxito razonable en el # 81, pero algo de una decepción en comparación con su predecesor.
de trabajo de los Estados Unidos también fue presentada en varias bandas sonoras durante este período. Beckley y Bunnell contribuido varias pistas de El último unicornio banda sonora en 1982. La banda sonora se hizo popular en Alemania, y el grupo con frecuencia juega su canción que da título al turismo en ese país. América también grabó "El amor llega sin avisar" para el 1984 , Steve Martin comedia, The Lonely Guy .
Dan Peek surgió de varios años de oscuridad musical durante mayo de 1984, lanzando su segundo álbum en solitario cristiana, hacedor de la Palabra , en Home Sweet Home Records . Una vez más, producido por Chris cristiana , el álbum de título de la pista de la Beckley presentó en los coros. Peek emitiría dos álbumes en solitario durante los próximos años, incluyendo Electro Voice (1986) y Crossover(1987).
Mientras tanto, Estados Unidos optó por un estilo decididamente diferente de su oferta anterior para su duodécimo álbum de estudio,perspectivas , publicado en septiembre de 1984. Ballard estaba fuera, y los sintetizadores y cajas de ritmos se in Varios productores diferentes, entre ellos Richie Zito , McCauley Mateo , y Richard James Burgess , ayudó a crear un popular estilo electrónico que fue muy común durante la década de 1980, pero radicalmente diferente de la habitual estilo de Estados Unidos. "Special Girl", el primer single del álbum, fue seleccionada de compositores contratados y no para hacer las listas. El siguiente single, "no puede dormirse a una Canción de cuna", fue co-escrito por Bunnell, Viaje 's Steve Perry , Robert Haimer y Bill Mumy , el último de Perdidos en el espacio fama. Aunque no fue tema en la radio popular, tanto hizo alcanzar el éxito menor en las listas de Adulto Contemporáneo. El álbum alcanzó el puesto # 185 durante un periodo de tres semanas en las listas en octubre de 1984.
Su éxito comercial principal que termina por ahora, Beckley y Bunnell terminó su contrato con el Capitolio en Concierto , lanzado en julio de 1985. El concierto fue grabado en el Teatro Arlington de Santa Barbara, California , el 1 de junio de 1985. En el concierto se convirtió en el primer álbum de los Estados Unidos a perder por completo las listas de éxitos.

Vuelta a lo básico (1985-1998)
Beckley y Bunnell pasó la segunda mitad de la década de 1980 se centra en su show en vivo, que se presentaron más de 100 veces al año en todo el mundo. Mientras que Estados Unidos sigue siendo un billete de calor en el circuito de gira, no pudieron conseguir un contrato de grabación en los años después de abandonar el sello Capitol.
En la década de 1990, el desarrollo de discos compactos provocó la reedición de muchos de los antiguos álbumes populares, ofreciendo muchos actos populares como Latina, con ventas revivió. Durante 1991, América fue capaz de ofrecer nuevo cuatro pistas como parte de una colección emitidas por Rhino Records llamado Encore: Más Greatest Hits , que fue diseñado para complementar el grupo original de 1975 retrospectivo. Destacado temas incluidos-la-Haimer Mumy colaboración Bunnell "Nada está tan lejos (como ayer)" y Beckley "On Target".



Reloj de arena (1994), álbum de estudio de primera Latina en una década, fue liberado por Chip Davis 'sAmerican Gramaphone etiqueta
el resurgimiento de los Estados Unidos llamó la atención de Chip Davis de América GramaphoneRecords, que firmó el grupo para su sello. En mayo de 1994, Estados Unidos dio a conocer su nuevo álbum de estudio por primera vez en una década con el reloj de arena . Producido principalmente por Beckley y Bunnell, con la ayuda de Hank Linderman y Steve Levine , el álbum contó con un grupo ecléctico de canciones. "Young Moon", un esfuerzo conjunto de canciones raras Bunnell y Beckley, fue un esfuerzo elegante, que combina la fórmula balada de amor de Beckley con las imágenes visuales de Bunnell. Por el contrario, "efecto invernadero" presentó una, meciéndose sonido áspero realizado por la banda en vivo. Re-grabaciones de "You Can Do Magic" y "todos los que conozco es de California", fueron también incluidos. Al final, a pesar de cosechando buenas críticas en general, el álbum no logró convertirse en éxito comercial.
Durante el año 1995 Beckley presentó su álbum debut en solitario esperado mucho tiempo. Bajo el título Van Go Gan , el álbum experimentó con varios estilos y sonidos. Beckley también volvió a examinar algunos de los primeros materiales de los Estados Unidos, incluyendo una nueva versión de "I Need You". "Ahora Sue" fue inspirado por la canción "hasta que el sol aparece de nuevo" (de laFiesta del álbum) cuando se juega al revés. El comediante Phil Hartman (quien durante su carrera anterior como artista gráfico ha diseñado el "América" del logotipo, así como muchas otras bandas de la década de 1970) fue presentado como la voz estruendosa de un tele-evangelista predicador en "Jugando con la muerte". Aunque recibió comentarios excepcionalmente cálido, el álbum sólo estaba disponible como una importación japonesa caro.
Dan Peek , que había permanecido en silencio desde el cruce , hizo una reaparición modesta a mediados de la década de 1990 a través de su trío de colaboraciones con Brian y Marvin Gentry Ken del grupo con sede en Nashville, LA PAZ.
los fans de América también fueron tratados con una libertad de conciertos álbum-recién en 1995. Fecha de lanzamiento por el King Biscuitempresa, el concierto fue tomada en realidad de una cuota de 1982 de la King Biscuit Flor horas el programa de radio. Conocido como In Concert (que no debe confundirse con la versión 1985 del Capitolio del mismo nombre), King Biscuit tenido un éxito modesto con el álbum.
Este éxito dio lugar a un nuevo contrato con la filial discográfica Galletas Rey, Documentos de oxígeno. Después de los rumores de queSteely Dan productor Gary Katz produciría el proyecto iba y venía, el álbum finalmente llegó a las tiendas en septiembre de 1998. El nuevo álbum, titulado Human Nature después de que el nombre de la casa estudio de grabación Beckley, fue acompañado por un bombardeo comercial modesto. El primer sencillo, Beckley "Desde un tren en movimiento", contó con una acústica estilo fuertemente. La pista fueron puestos al aire considerable y un éxito moderado en el adulto contemporáneo en formato. Los informes sostienen que la canción fue un gran éxito en las listas populares en España. Un segundo intento en una sola "Wednesday Morning" fue algo menos exitosa. Aunque el disco tuvo una serie de temas fuertes, al final no logró reunir las ventas que el oxígeno estaba esperando, y América fue una vez más sin un contrato discográfico.

Nuevo milenio (1999-2006)
Los próximos años vio grupo catálogo de la expansión con una serie de proyectos paralelos, reediciones de viejos álbumes en CD , y varios comunicados de gran retrospectiva. En julio de 2000, Rhino lanzó a la autopista: 30 años de América , una caja de CD y tres, que incluye 64 temas remasterizados que abarca la carrera del grupo. Se incluyeron un puñado de alternativas de mezclas y versiones parciales de programa, como una pronta asunción de una despojada de "Autopista Ventura". Un año más tarde, en agosto de 2001, dio a conocer un Rhino por un solo disco recopilatorio con adornos, The Complete Greatest Hits , que reunió a todos los 17 de trazar el grupo de Billboard desingles por primera vez. El disco también incluye dos canciones grabadas recientemente, "World Of Light" y "Paraíso". El álbum representa un nuevo hito para el grupo. Alcanzando el puesto # 152 en el chart de Billboard en octubre de 2001, The Complete Greatest Hits fue el primer álbum de gráficos Latina desde la perspectiva de 1984.


The Complete Greatest Hits (2001) fue el primer álbum de los Estados Unidos de gráficos del nuevo milenio
En el frente en solitario, en febrero de 2000 Beckley lanzado Vaya Vaya hombre , un álbum de remezclas una serie de temas de Van Go Gan . El original de Van Go Gan álbum finalmente vio su estreno nacional inicial de julio, con bonus tracks. Junio, con la puesta en marcha de otro proyecto paralelo Beckley, como un hermano , grabado con Robert Lamm de Chicago y el fallecido Carl Wilsonde los Beach Boys bajo el nombre de Beckley-Lamm-Wilson. Dan Peek resurgió en 1999 con un nuevo sitio web y su lanzamiento en solitario por primera vez en muchos años, Bodden Town .
Estados Unidos tenía un tanto inusual recuperar la fama en 2001 con el éxito de Janet Jackson 's sencillo " Alguien a llamar a mi amante ". la pista Jackson tejían la famosa "Ventura Highway" riff de guitarra en una canción que subió al # 3 en la listas de éxitos de Billboard , y presentó una de las melodías más reconocibles de América a una nueva generación.
los fans de América fueron tratados con el nuevo material a finales de 2002. En octubre, el grupo lanzó su primer álbum de Navidad , vacaciones Armonía . Producido por Andrew Gold , el álbum recibió críticas positivas por su mezcla imaginativa de los elementos de los clásicos temas de América en las normas de vacaciones familiares. Se incluyeron tres canciones nuevas, incluyendo una oda escrita por Bunnell a "Ventura Highway" llamado "La Navidad en California", con Beckley en la voz principal.
Un mes más tarde, en noviembre de 2002, Estados Unidos lanzó un álbum en vivo, El Gran Caimán de conciertos . Grabado el pasado abril en la Islas Caimán , el concierto ofrecido sólo Beckley y Bunnell en las guitarras acústicas, un retroceso a los comienzos de su carrera. Se incluyeron sus temas más conocidos, junto con algunas rarezas, como "olas de viento" y "Canción de Paloma".
Después de este nuevo material, la banda terminó su grabación, como Beckley y Bunnell se concentró en su gira constantemente lucrativo.
A principios de 2003 Bradley Palmer dejó la banda en gira después de veintidós años y fue sustituido, por primera vez por Chas Frichtell, entonces por Richard Campbell (ex- Three Dog Night ).
América ocasionalmente ofrecen nuevos DVDs, como un re-estreno de su película de conciertos de 1979, Live in Central Park , un concierto de 2004 en la Ópera de Sydney , y un show de 2005 en el de Ventura, California , Concierto Teatro se unió a Stephen Bishop y Andrew Orodirigida por Sheldon Osmond. También en 2005, Estados Unidos apareció en la PBS la serie de conciertos SoundStage con el tiempo viejo amigo Christopher Cross .
En abril de 2006, después de un unos pocos conciertos en solitario, Beckley lanzó su segundo álbum en solitario-de nuevo material de todo, la buena acogida de otoño horizontal .

Actividad reciente (2006-presente)
Durante el año 2006 Estados Unidos fue incluido en el Grupo Vocal Salón de la Fama . [ 2 ] Aunque el grupo se mantuvo muy activa y popular en el circuito de conciertos de nostalgia y de vez en cuando había publicado material nuevo en las etiquetas de menores, sus ofertas fueron ignoradas en gran medida por la música más comercial la industria y la compra de registros públicos.


Here & Now , lanzado en enero de 2007, fue mayor la etiqueta Latina primer álbum de estudio en más de 20 años
Sin embargo, una conexión fatídica proporcionaría un cambio repentino e inesperado de fortuna para el grupo. A mediados de la década de 2000, comenzó Beckley correspondencia con Adam Schlesinger del grupo de rock independiente , Fountains of Wayne . Beckley ha sido un fan de las Fuentes 2003 del álbum Wayne Welcome Interstate Managers , y Schlesinger resultó ser un fan de la labor de los Estados Unidos. El intercambio de canciones entre los dos dio lugar a que la grabación algunos temas juntos. Las grabaciones llegaron a la atención de SonyBMG 's nuevos registros Borgoña etiqueta, que quedó impresionado tanto por la calidad del material y por la posibilidad de vinculación de América con otros artistas independientes. La empresa contratada América para grabar un nuevo álbum con Schlesinger y su compañero musical, James Iha , ex integrante de The Smashing Pumpkins , a la cabeza de producción. Titulado Aquí y ahora , sería el primer álbum de estudio de América etiqueta-importante desde la perspectiva de 1984.
Las sesiones de grabación en Stratosphere Sound en Nueva York, que duró hasta julio, atrajo a un número de músicos invitados notables, entre ellos Ryan Adams , Ben Kweller , junto con los miembros de los grupos de Nada Surf y My Morning Jacket . veteranos Stephen Bishop y jóvenes Rusty también participaron.
En un esfuerzo por objetivo el álbum hacia ambos y mayores audiencias más jóvenes, el sello decidió empaquetar el nuevo álbum con un segundo disco incluye actuaciones en directo de cada pista de la Historia: Los golpes más grandes de Estados Unidos , previamente grabado en la radio XM como parte de XM , de nuevo ... En vivo la serie, grabada con su antiguo baterista de América Leacox Wil, el guitarrista Michael Woods y el bajista Richard Campbell . En el período previo a la prevista de lanzamiento del álbum el 16 de enero de 2007, Estados Unidos atrajo la publicidad desconocida para él desde la década de 1980.
Como de junio de 2010 , Estados Unidos está de gira por los EE.UU. hasta principios de septiembre. A finales de septiembre de 2010, jugarán tres fechas en Brasil con la banda de Chicago . Para las tres primeras semanas de octubre de 2010, Estados Unidos volverá a recorrer los EE.UU. y Canadá con siete fechas más. En muy a finales de octubre y se extiende hasta mediados de noviembre, Estados Unidos se unirá a Chicago de nuevo para reproducir otras ocho fechas en Australia, que se extiende hasta el final de todo el país desde Sydney en la costa este de Perth en la costa oeste.

Dan Peek
Desde que Dan Peek dejó el grupo en mayo de 1977, abundaron las especulaciones sobre si podría o querría volver al redil. La división fue sin duda amistosa. En el 1978 Peek álbum debut como solista, todo es posible , Beckley y Bunnell cantó en marcha coros en la canción "El amor era sólo otra palabra". Según Bunnell, en torno a este Peek tiempo, incluso se unió al grupo en el escenario para realizar un par de canciones durante un concierto en el Teatro Griego de Los Ángeles. En 1984 siguen Peek álbum, hacedor de la Palabra , Beckley siempre prominentes coros en la canción. En noviembre de 1999, los rumores comenzaron a extenderse creíble que demos inéditos de la década de 1980 con Beckley y Bunnell colaborar con Peek sería editado en CD en algún momento a principios de 2000. No hay grabaciones han sido publicados hasta la fecha.
Las preguntas acerca de una posible reunión del trío original no comenzó mucho después de Peek dejó el grupo. Cuando se le preguntó sobre las perspectivas de una reunión a principios de 1980, Beckley y Bunnell dijeron que estaban felices por la ojeada en el que había encontrado una nueva vida y una nueva dirección, pero que era poco probable que habría una reunión. "Todas las cosas son posibles, como [Dan] dice", dijo a la radio de acogida Beckley Lew Irwin en 1982, pero "no parece en las cartas." En pocos años, sin embargo, Peek había comenzado a entretener a sólo esos pensamientos público. "Como se ha dicho y como he dicho, todo es posible", dijo a la entrevistadora Peek Steve Orchard en 1985. "Realmente tengo los dedos cruzados. Me encantaría volver a estar juntos [con ellos] y hacer algunas cosas."
A pesar de Beckley y Bunnell durante años han hecho cada vez más firmes en su posición de que una reunión con Peek es poco probable, y podría de hecho ser contraproducente, las compañías discográficas han tratado de convencerlos de que cambien de opinión. Bunnell señaló a Steve Orchard en 1998 que "[w] había unos pocos sellos dicen que estarían interesados en la grabación de nosotros si nos traería Dan la espalda o si pudiéramos reunir el trío original." Beckley y Bunnell han decidido mantener su decisión de seguir siendo un dúo.
En el año 2000, Peek comenzó a publicar un número del semanario "episodios" de su página web en relación con sus experiencias antes y durante sus años en Estados Unidos. Peek levantó algunas cejas, tanto para su discusión franca de sus experiencias con las drogas y la religión y de sus observaciones de Beckley y Bunnell. Finalmente, Peek recopilado el material en un libro titulado " An American Band , que fue lanzado a finales de 2004.
Algunas fuentes han sugerido erróneamente que una reunión con Peek realmente se producen. La revista Rolling Stone la música rock libro discografía, impresa a mediados de la década de 1990, figura una entrada apócrifa de los Estados Unidos indica que Dan Peek había reunido con Beckley y Bunnell para una gira en 1993 con los Beach Boys . Esta desinformación ha sido tan ampliamente difundido que el periodista e historiador de rock australiano Glenn A. Baker asumió erróneamente que esto es cierto en una pregunta de la entrevista que plantea a Beckley y Bunnell en vivo en el Sydney Opera House de DVD.
En una entrevista a transmitirse el 7 de junio de 2010, sobre el "Steel Pier Radio Show con Ed Hurst" salir al aire en radio WIBG, Dan Peek se le preguntó sobre las perspectivas de la reunión y que casi les descarta.


Mi grupo inolvidable, se los recomiendo y disfrutenlo ya luego subo los demas.

luzwillis

America - 1975 - America's Greatest Hits History

Bitrate: 192bs
Sonido: mp3
Tamaño: 52.7mb
caratulas 2

Track list:
01 A Horse With No Name
02 I Need You
03 Sandman
04 Ventura Highway
05 Don't Cross The River
06 Only In Your Heart
07 Muskrat Love
08 Tin Man
09 Lonely People
10 Sister Golden Hair
11 Daisy Jane

Pass: luzwillis
Código:
http://www.megaupload.com/?d=MMRTQDDQ

luzwillis
Maduro
Maduro

Masculino Cantidad de envíos: 159
Edad: 67
Localización: mexico
Empleo /Ocios: Web-on (jubilado)
Humor: muy bueno
Puntos: 24179
Fecha de inscripción: 27/03/2008

Ver perfil de usuario http://lamusicadeluzwillis.zoomblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.