Los Rudos Del Cine- Chuck Norris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Rudos Del Cine- Chuck Norris

Mensaje por Aluminca el Miér Dic 01, 2010 9:59 pm

Los Rudos Del Cine- Chuck Norris

Chuck Norris
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Carlos Ray Norris (n. 10 de marzo de 1940), también conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate.
Biografía
Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea a fines de la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Jiu Jitsu Machado, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo. Dentro del conjunto de películas en las que actuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, El Furor del Dragón, donde al final se enfrenta en un combate épico a Bruce Lee (Cheng) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado.

Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico que supo explotar proyectándose en el celuloide.

Después de ese film Norris actuó en diversas películas de acción, la mayoría de ellas, interpretando papeles de héroe, en donde ha mostrado sus habilidades marciales. En opinión de la revista Variety, "action more than acting characterizes Norris performances" (la acción más que la actuación caracteriza las actuaciones de Norris).

Es sobre todo famoso por protagonizar la serie de televisión Walker, Texas Ranger.
Leyenda humorística

En los últimos años han proliferado por Internet una serie de chistes sobre Chuck Norris, llamados Hechos de Chuck Norris (Chuck Norris Facts), presentándole como el tipo duro que acostumbra a interpretar en sus películas y series.

Adicionalmente, el blog conservador WorldNetDaily entregó a Norris una columna en 2006, y dentro de ella escribe ciertas bromas o chistes llamadas "hechos" que han circulado por Internet, relacionados con su persona, en los que lo colocan como a una persona con poderes sobrehumanos. Aclara que en la historia del planeta sólo ha habido un superhombre real y es Jesucristo.
En Chile, debido a su parecido físico, Chuck Norris fue objeto de comparación con el cantante Paul Rodgers, quien se encontraba de gira con la banda de rock británica Queen + Paul Rodgers en noviembre de 2008. Durante la conferencia de prensa ofrecida por la banda a los medios de comunicación chilenos, algunos de los presentes en reiteradas oportunidades confundieron a Rodgers con Norris.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=58385876_9422.jpg&v=Phttp://www.cdpoint.com.br/imagens/7892770005520.jpg

Furia Silenciosa
En el hospital de una pequeña ciudad, tres maliciosos médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente, consigue curarse las heridas automáticamente pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentará destruirlo, pero se enfrenta a un ser invencible.


http://yulifero.files.wordpress.com/2008/08/invasion_usa.jpghttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/82/InvasionUSANovel.JPG
Invasion A Los EEUU
Invasión a EE.UU. es una película de acción de 1985 hecho por Cannon Films y protagonizada por Chuck Norris. La película fue dirigida por Joseph Zito. Ambos Chuck Norris y su hermano Aarón, estuvieron involucrados en la escritura.
Descarga
http://decadas-aluminca.blogspot.com/2010/12/los-rudos-del-cine-chuck-norris.html
Se Feliz.

_________________
No llores como mujer, lo que no defendiste como hombre.

Aluminca
Gurüanton
Gurüanton

Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 54
Puntos : 38419
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario http://jovenesmayoresde40.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.