Los Rudos Del Cine-Charles Bronson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Rudos Del Cine-Charles Bronson

Mensaje por Aluminca el Miér Dic 01, 2010 9:49 pm


Los Rudos Del Cine-Charles Bronson

Su verdadero nombre era Charles Dennis Buchinski. Nació el 3 de noviembre de 1921 en Ehrenfeld (Pennsylvania). Charles fue el undécimo de una familia de 15 hijos, inmigrantes lituanos de origen tártaro. Trabajó en una mina de carbón, al lado de sus hermanos, para mantener a su familia.

En 1943 Charles fue enviado a combatir contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, en un bombardero. A su regreso, hizo dos años de teatro amateur en Philadelphia, y después obtuvo algunos pequeños papeles en Hollywood, como el que realizó al lado de Gary Cooper en You are in the Navy now (1951).

En su primer matrimonio, con Harriet Tendler, tuvo dos hijos. Después, en 1968, se casó con la actriz británica Jill Ireland, quien fuera varias veces su pareja en la pantalla. Estuvieron casados desde 1968 hasta la muerte de ella, en 1990. Su tercer matrimonio lo contrajo en 1998 con Kim Weeks, que le dio cuatro hijos.

1957 Charles Bronson obtuvo el protagonismo de "Metralleta" del director Roger Corman. Gracias a su apariencia ruda y varonil, se especializó en papeles de "duro" y de policía vengador.

1968 En Europa fue el gran éxito de "C'era una volta il West", el "western-spaghetti" del cineasta italiano Sergio Leone.

El 30 de agosto de 2003 falleció como consecuencia de una neumonía, en el centro médico Cedars-Sinai. También era víctima del Alzheimer desde hacía años.

Contradictoriamente, a pesar de su imagen ruda y dura, Bronson era apreciado por sus allegados como un hombre amable, que además se dedicaba a la pintura, según afirma el New York Times.

Vengador Anónimo RMVB

Transformación de un simple arquitecto en vengador implacable, a raíz de la destrucción de su hogar, cuando unos jóvenes: violan y asesinan a su esposa e hija. Un excelente manejo de la violencia y la crueldad en este título observado por algunos críticos como pro-fascista e intolerante, pero a decir verdad es un correcto ejercicio del cine; sombrío y ambiguo, que con los acostumbrados sucesos diarios cobra una increíble vigencia - bien esa New York de los 70´- se puede trasladar tranquilamente a el mundo actual. La misma dupla director/actor, habian logrado igual química en "Renegado Vengador", posteriormente Bronson continuó con la saga de "vengadores" pero esta fué en declive.



Rescate en Entebe RMVB

un avion de air france es secuestrado por un grupo de terroristas para asi llevar a cabo un atentado. en el aparato se encuentran cien pasajeros judios. los comandos israelies preparan una gran operacion para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos

Descarga
http://decadas-aluminca.blogspot.com/2010/11/los-rudos-del-cine-charles-bronson.html

Se Feliz.

_________________
No llores como mujer, lo que no defendiste como hombre.

Aluminca
Gurüanton
Gurüanton

Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 54
Puntos : 37869
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario http://jovenesmayoresde40.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.