Todo por Olivia Newton-John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por Olivia Newton-John

Mensaje por Blitx el Lun Mar 17, 2008 4:33 am



Todo por OLIVIA NEWTON-JOHN

Bueno, antes que nada, soy nuevo en este foro y mucho gusto a todos.

No tengo muchas historias que contar, pero ésta es una muy relevante que me sucedió en el año 2001 ligada con la música y la admiración con los artistas. Aclaro que no es una historia más de fan ni nada de eso.

Cuando era yo un adolescente, empezé a escuchar las canciones de Olivia Newton-John y se convirtió en una de mis cantantes favoritas desde aquel entonces hasta hoy en día, y siempre me gustó mucho su voz, su imagen y sus canciones.

Siempre tuve las ganas de verla en directo, pero nunca pude hasta que en el año 2001 navegando por internet, en una página dedicada a ella ví que estaba haciendo una gira y leí que se presentaría el 10 de septiembre en Miami:



Por pura curiosidad investigué todo acerca de este concierto y ví que todavía los boletos no estaban a la venta, que estarían disponibles en unos días (que suerte! justo a tiempo!). Pues llegó el día de la venta y por primera vez en mi vida reservé y compré mi boleto por ticketmaster.com (de Estados Unidos) y me tocó en la segunda fila del teatro justo en medio. Me emocioné porque al fin la iba yo a ver en directo. Esto fue como dos meses antes del concierto.

Al acercarse la fecha, le dije a mi jefe en la oficina que si me dejaba faltar un día a trabajar ya que tenía que hacer un viaje muy importante a USA y me dijo que a lo mejor y si podía ir. (El concierto era entre semana, un martes creo). Para esto ya había yo comprado mi boleto de avión y había hecho mi reservación en un hotel ¡sin tener todavía el consentimiento de mi jefe!!! (así soy de "aventado") Total que llegó la hora de pedirle mi confirmación del permiso y su respuesta fue un rotundo NOOOO porque había mucho trabajo y muchos pendientes. Ya se imaginarán como me puse de nervioso porque ya tenía todo comprado. Total que mi poder de convencimiento resultó positivo y me dejó ir el mismo dìa que se celebraba el concierto para tomar el vuelo de las 2 PM a Miami (el concierto empezaba a las ocho) y con la única condición de que me regresara en el primer vuelo a México y llegara a la oficina a medio día del día siguiente y así estaba ya todo previsto.

Antes de irme al aeropuerto dejé todos mis pendientes en el cajón de mi escritorio (lo cerré con llave) y en mi computadora. Les dije a mis compañeros de trabajo que iba yo a faltar esa tarde y la mañana del día siguiente, que regresaría a la oficina a mediodía, así que no les dejaba mi trabajo porque iba yo a regresar a ver lo que dejé pendiente (una época de muchísimo trabajo).

Salí rumbo al aeropuerto, abordé el avión, llegué a Miami, renté un auto, me fui al hotel, me registré, fui a comer algo y porfin llegó la hora de irme al Jackie Gleason Theatre donde iba yo a ver a una de mis cantantes favoritas, clásicas del mundo entero EN VIVO!!!

Empezó el concierto, salió ella grandiosa, majestuosa, la tenía yo enfrente de mí, en mis narices. Disfruté como nunca ese concierto. Lo hice, lo logré!!!





Y ahora viene lo bueno (o lo malo de esta historia jeje):
Al terminar el concierto me regresé a mi hotel recordando esos momentos tan increíbles de ver a Olivia en vivo y al otro día desayuné, me fui al aeropuerto, regresé el carro rentado, documenté mis maletas y mi boleto, pasé a la sala de abordaje y justo antes de abordar el avión, dieron el aviso de que se cerraba el aeropuerto, que no iba a salir ningún vuelo porque había habido un atentado terrorista: ¡¡¡ATENTARON CONTRA LAS TORRES GEMELAS EN NUEVA YORK!!!

¿Y ahora que hago? me pregunté. Yo estaba como que no me creía nada, porque jamás había yo pasado una cosa así, pero mi preocupación era de que le había prometido a mi jefe llegar ese día a mediodía a la oficina. En la línea aérea me dijeron que por disposición del gobierno, se cerraba el aeropuerto por lo menos hasta el día siguiente, que nos regresaramos al hotel y que estuvieramos en contacto vía telefónica para ver cuando salía el vuelo. Ahí sí que me ataqué. "Ya valí gorro!!!" me dije. "Me van a poner como chancla!"

Total que me regresé a un hotel cercano al aeropuerto despues de varias horas de tratar de recuperar mis maletas y de tomar un taxi -se podrán imaginar todo el "desastre" que había en ese aeropuerto (uno de los más transitados del mundo) al cancelar todos los vuelos. Al llegar a mi nueva habitación lo primero que hize fue prender la TV y no podía creer todo lo que estaba pasando. Escuché que se habían cerrado todas las fronteras y no había manera de que regresara a México, ni por tierra ni por aire. Me armé de valor y le hablé a mi jefe para explicarle todo lo sucedido y pues si, me puso como chancla!!! Todos los pendientes que había dejado en mi escritorio y en mi computadora allí se quedaron afectando el trabajo en la oficina.

Para no hacerles mas larga esta historia, tardé exactamente 7 días en poder regresar a mi pais. Por supuesto que al llegar a mi oficina, mi jefe me llamó y me despidió. Yo le expliqué que no estuvo en mis manos lo que había pasado en USA, pero me dijo que si no me hubiera ido, no habrían quedado mal con los clientes. Un jefe totalmente cerrado de la mente que no entendía mis explicaciones. Que no podía entender el porqué no pude regresar a México como quedé.

Sí, perdí mi trabajo, mis ilusiones, algunas de mis metas por ir a ver cantar a Olivia Newton-John, duré en esa empresa más de 23 años y ni eso pudo que no me corrieran. Ni modo, pasé una época mala en cuanto a mi salud emocional, pero al cabo de unas semanas encontré otro trabajo y empezé otra etapa de mi vida laboral. En verdad que no hay mal que por bien no venga.

Hace tres años se celebró en Las Vegas la convención mundial del club oficial de fans de Olivia Newton-John al que no pertenezco, porque eso de los "clubs de fans" se me hace ridículo, pero bueno, cada quien... pero al saber que ella iba a asistir porque iba a dar unos conciertos allí, pues me volví a subir al tren de la aventura, me hice miembro del club (jajajaja) y me fui para allá. Dentro de las actividades, hubo una muy entretenida que era contarle a Olivia alguna anécdota de cada uno de nosotros que se ligara a ella. La mejor historia se iba a ganar un boleto gratis para el concierto de esa noche que iba a dar ella. Yo por supuesto que conté esta historia y la cara de todos y sobretodo la de ella escuchándome era verdaderamente de risa. Al saber ella que perdí mi trabajo de tantos años por irla a ver cantar, se lamentó conmigo y solo me dijo que me agradecía mucho haber viajado a otro país para verla. Fue un momento muy grato, un momento que jamás se me olvidará y que además me gané el boleto para irla a ver esa noche gratis y luego pasar al camerino!!! Que déjenme decirles que al estar allí, ella misma les contó mi historia a unas gentes que había allí. Yo no lo podía creer.

Las Vegas:




Olivia Newton-John es una mujer bella, por dentro y por fuera, bella en su voz, bella en su cara, bella en su trato, bella en su actitud. Una mujer que ya pasó los cuarenta hace mucho y sigue siendo tan juvenil como aquella Olivia del "Please Mr. Please" y del "Sam" de los 70s. Una mujer que venció el cáncer, una mujer que llegó hasta la cima del éxito y se ha mantenido allí por años y que seguirá allí por siempre.

Y mi conclusión es que... sí, perdí mi trabajo, pero como decimos aquí en México... ¡lo bailado nadie me lo quita!

Saludos a todos.

Blitx
Joven
Joven

Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : México
Puntos : 31840
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por Olivia Newton-John

Mensaje por Duckach el Lun Mar 17, 2008 10:30 am

Excelente Historia amigo. A mi me paso algo igual pero con Michael Jackson, cuando vino al Estadio Azteca en el '93. Ya tenia Boleto de entrada, de autobús y pues, nos ibamos a quedar otros compañeros y yo afuera del estadio (nada mas para ser de los primeros en entrar, pues ya teniamos lugar, jejeje), así que llevabamos sleeping bag y toda la cosa. Solo que ahi si Yo no fui debido a que uno de mis hijos se enfermó gravemente. Tuve que vender mis boletos y quedarme con las ganas de ver a mi cantante favorito. Pero nada se comparaba con la salud de mi hija. Saludos amigo y muy buena anécdota.

Duckach
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 31982
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por Olivia Newton-John

Mensaje por Aluminca el Lun Mar 17, 2008 8:42 pm

Ciertamente. Que gran mujer. Yo la conoci con "Sam" y ya nunca pude evitar que me endulzara los oidos. Ella fue muy importante en mi juventud por aquella pelicula "Grease" y muchos dec sus temas son fondo para grandes recuerdos. Muy buena HISTORIA.

Se Feliz.

_________________
No llores como mujer, lo que no defendiste como hombre.

Aluminca
Gurüanton
Gurüanton

Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 53
Puntos : 34649
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario http://jovenesmayoresde40.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por Olivia Newton-John

Mensaje por pedapocrum el Miér Mar 26, 2008 9:02 pm

excelente historia la verdad y eso del 11 de septiembre si estuvo muy fuerte... como para volverse loco.
Saludos y suerte lol! lol!

_________________

pedapocrum
Moderador/a
Moderador/a

Masculino Cantidad de envíos : 167
Puntos : 32047
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por Olivia Newton-John

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.