Scott D. Davis - Pianotarium - A Piano Tribute To Metallica 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scott D. Davis - Pianotarium - A Piano Tribute To Metallica 2007

Mensaje por luzwillis el Vie Feb 20, 2009 9:02 pm

Folleto

Estilo de Música de Piano: Pesado Suave, piano de solo. A veces delicado, a veces muy enérgico e intenso. Artistas similares: David Lanz, George Winston, Yanni, Michael Nyman.

Influencias Musicales: David Lanz, George Winston, David Nevue, Dax Johnson, Chopin, Beethoven, Teatro de Sueño, Desvanecimiento, cintas de pelo de los años 80 (seriamente).

PREGUNTAS CON FRECUENCIA HECHAS

¿Cuánto ha estado tocando usted el piano? Comencé a jugar teclados cuando yo tenía 16 años. Jugué en varias bandas de rock hasta que yo fuera a mi mediados twentys, y luego cambiara al piano.

¿Dónde estudió/aprendió usted? Nunca formalmente estudié el piano, pero tomé realmente unas clases en el colegio. Básicamente soy mí enseñado.

¿Cómo son inspiradas sus canciones? La mayor parte de mis ideas para canciones me vienen cuando voy de excursión. Por último, mi música es inspirada por una relación con Dios. Es cuando estoy en el páramo, lejos del ruido y la distracción de la vida moderna, que puedo realmente tranquilo mi mente y templar en su influencia. La intensidad y la belleza aplastante de un viaje dificultoso por el backcountry también pueden generar emociones muy poderosas. Esto es este intento de sentimientos de expresar por la música.

¿Hace usted conciertos? ¡Sí! Hago todo de 50 conciertos "de sala de estar" de asiento a 500 locales de asiento. Contrátese para mi lista de direcciones y le avisaré cuando y donde.

¿Le dijo alguna vez alguien que usted suena como Yanni? ¡No!. Usted es primero.

¿Puede usted jugar la canción de tema "del Titanic"? Yo podría, pero elijo no a.

Sobre Scott D. Davis

El pianista/compositor Scott D. Davis se ha mencionado como †œ el rockero de la nueva edad/contemporáneo musicâ€? clásico. El Quizás Nuevo Reportero de Edad mejor le describió diciendo "su exuberancia y originalidad son vigorizantes y su actitud alegre contagiosa."

De manera interesante bastante, si usted pregunta a Scott sobre su fondo musical él podría sorprenderle. Él viene no de un fondo de la música de piano pulida, pero creció un adolescente de los años 1980 típico fuertemente bajo las influencias de tales artistas de roca progresivos como la Prisa, Queensr à ¿che, y Metallica. Scott persiguió la música de rock como una carrera a lo largo de sus años de colegio, jugando teclados para varias cintas locales.

No era hasta que el guitarrista de plomo de su cinta le presentara en la música de piano de David Lanz que él comenzó a considerar una carrera como un pianista. "Antes de David Lanz que oye, mi idea de 'el piano de solo' no fue adelante que la música clásica, una forma de la música con la que yo siempre apreciaba, pero nunca sentí mucha unión. El estilo impresionista de Lanz era entonces a diferencia de cualquier música que yo había oído alguna vez. Nuestro guitarrista me trajo una copia de 'el Horizonte Firedance', y la música me agarró en seguida. Me encontré jugueteando con unas melodías en el piano y sólo nunca me paré."

Después de años de juego en clubes humeantes y lucha para conservarse se une, Scott se alejó de la banda de rock y el estilo de vida que pareció inseparable de ello. El compromiso renovó, él intentó registrar su primer CD de solo, y en el octubre de 2001 liberó una siete canción EP piano que figura, flauta, y oboe "Piano simplemente titulado e Instrumentos de viento de madera". Durante casi dos años él procuró promover el CD y su marca "de la nueva edad" música, pero encontrado con el éxito limitado. Es decir hasta que un amigo le pidiera un favor. "Un amigo mío abría una boutique de naturaleza en la alameda local, y me preguntó si yo jugara delante de la tienda ya que esto es la magnífica apertura. Ella dijo que ella no podía pagarme nada, pero consiguió el permiso para mí para vender mi CD". Scott estuvo de acuerdo, y en menos de cuatro horas del juego había vendido más de 50 CDs. "La idea de jugar en la alameda no pareció todo que excitación a mí. ¡Nunca he sido más feliz equivocarme!" La realización de él estaba en algo, Scott inmediatamente comenzó a reservar el espacio en alamedas en todas partes de California. Él sigue recorriendo centros comerciales principales en todas partes de los Estados Unidos, y esto es el éxito ha permitido que él libere nuevos álbumes a razón de aproximadamente un cada año. Él es continuado para liberar tres CDs de piano de solo de longitud llenos: todo "Tahoma" original del 2003, las vacaciones del 2004 themed "Viaje de Invierno", y a principios de 2006 que él unió de nuevo con su roca arraigan para liberar "Rockfluence", un piano de solo toman algunas de sus canciones de roca favoritas. Hasta ahora, Scott ha vendido más de 20,000 CDs, un logro notable que lo considera lo ha hecho sin un promotor o un trato de registro.

Además de la realización en alamedas, Scott también juega varios conciertos cada año en pasillos que se extienden en el tamaño de 300 a 500 asientos. Durante un concierto de ventaja llamado "Piano y Colas de caballo", su cola de caballo rubia de 26 pulgadas de largo fue esquilada en la etapa para Cerraduras del Amor, una caridad que proporciona postizos a niños desfavorecidos en todas partes de los Estados Unidos que sufren de la pérdida de pelo a largo plazo. El pelo largo de Scott, la parte de su identidad desde la adolescencia, fue dado en la esperanza de proporcionar un sentido sano de la identidad para un niño.

En el marzo de 2006, Scott realizó un sueño sostenido largo de reunión y realización en escena con candidato Grammy y platino vendiendo al pianista David Lanz, el hombre que es la música primero influyó en Scott para perseguir una carrera como un pianista. ¡"Haber funcionado con David es literalmente un sueño realizado, y ahora planeamos hasta más espectáculo juntos! Es muy emocionante. ¡" Él ha compartido ahora la etapa con David Lanz cuatro veces, y muchos espectáculos más son planeados!

Scott es un ejecutante presentado en el Cuchicheo: la Radio de Piano de Solo, un Internet emisión basada que dibuja a más de 1.2 millones de oyentes cada mes.

Aunque la música de piano de solo pueda ser encontrada en la mayor parte de cualquier libro o tienda de música, Scott D. Davis se destaca. Por con éxito combinando edad clásica, nueva, e influencias de roca, él ha definido un estilo de piano que es tan fresco y vigorizante como esto se relaja. "La gente siempre me pregunta que estilo de la música juego. David Lanz acuñó el término 'Pesado Suave' y pienso que esto cabe perfectamente. De aquí en adelante cuando la gente pregunta, esto es lo que les diré."

Discograhy
1- Piano & woodwinds (2001)
2.- Tahoma (2003)
3.- Winter Journey (2004)
4.- Rockfluence (2005)
5.- Pianotarium (2007)

References
Official Website

http://www.inspiringpiano.com/bio.html

Husmeando por la red me encontré con esta joya musical como tributo al magnifico grupo como lo es Metallica.

Luzwillis

Bitrate: 152/194kbs
Sonido: mp3
Tamaños: //.7mb
Caratulas: 2
Canciones:
01 Enter Sandman
02 Until It Sleeps
03 Master Of Puppets
04 The Unforgiven
05 Welcome Home (Sanitarium)
06 Nothing Else Matters
07 One
08 Fade To Black
09 The Renewal - I - Lament
10 The Renewal - II - Inner Battle
11 The Renewal - III - Return to Sanity

Pass: luzwillis

Código:
http://rapidshare.com/files/199055034/Scott_D._Davis_-_Pianotarium_-_A_Piano_Tribute_To_Metallica__2007.rar

luzwillis
Maduro
Maduro

Masculino Cantidad de envíos : 159
Empleo /Ocios : Web-on (jubilado)
Humor : muy bueno

Ver perfil de usuario http://lamusicadeluzwillis.zoomblog.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba