Monstruo Marino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monstruo Marino

Mensaje por Aluminca el Mar Ago 19, 2008 5:47 pm

En muchas páginas en Internet aparece la foto de este «monstruo marino» que ha sido hallado en la playa de Montauk, en Long Island, cerca de Nueva York. No tiene pelo ni plumas y su cabeza termina en extraño pico con afilados dientes.

Este «monstruo marino» ha sido hallado en la playa de Montauk, cerca de Nueva York Leer Articulo Completo Con Foto Incluida

¿Qué es lo que un grupo de jóvenes encontraron?. ¿Es un extraterrestre o es una nueva especie?. ¿Es una tortuga sin caparazón o es una mutación creada en un laboratorio?. Tal vez, como apuntan algunos, se trate de una falsificación hecha para llamar la atención. Lo cierto es que nadie sabe qué puede ser, aunque opiniones hay para todos los gustos.

Ocurrió hace tres semanas, cuando Jenna Hewitt, una joven de 26 años, se encontraba con un grupo de amigos en la playa. Mientras buscaban un sitio adecuado descubrieron a esta la extraña criatura en la arena. «No sabíamos lo que podía ser» dijo Hewitt al Chicago Tribune, así que con la cámara de su amiga tomó la foto que ahora está dando la vuelta al mundo.

De momento habrá que esperar a que los científicos, que lo están examinando, nos aclaren el misterio.

Otro Articulo
y otro mas

Se Feliz.

_________________
No llores como mujer, lo que no defendiste como hombre.

Aluminca
Gurüanton
Gurüanton

Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 54
Puntos : 38159
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario http://jovenesmayoresde40.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.