TONTOS HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TONTOS HUMANOS

Mensaje por atir45 el Miér Mayo 29, 2013 3:54 pm

El colibrí se precipitó alrededor de las ramas de los árboles de roble, en busca de su compañera de vida.
La vio flotando por encima de la terraza directamente sobre el hombre y la mujer, que estaban sentados en la mesa de cedro, enfrascados en una conversación.

"Ellos están otra vez con lo mismo ", dijo la hembra.
"No puede ser", respondió. "¿La misma cinta?"
"La misma cinta. Él está tratando de hacer lo correcto y ella le está ayudando a que vea a través de su confusión. Él está hecho un desastre.
El ave hembra miró a su compañero.
'¿Por qué crees que complican todo tanto? ", le preguntó ella.
"No lo sé", respondió él. Los seres humanos son tan raros.
Por lo que he entendido, el amor de su vida lo dejó.
No está seguro de si es porque alguien más está involucrado y eso le está destrozando.
Él no está seguro de si ella era la más adecuada de todos modos, porque si es así, ¿por qué no iba a querer quedarse y resolverlo, o al menos hacer un sólido esfuerzo?
Él no está seguro de si ella está teniendo una crisis de la mediana edad y si eso sería o debería cambiar el curso de los acontecimientos.
Él sigue repitiendo las mismas divagaciones una y otra vez, separando cada detalle, luchando contra el impulso de culparse a sí mismo y sus defectos. He oído las historias tantas veces, que casi los podría narrar yo mismo.
Es un disco rayado.
La pequeña hembra acarició su largo pico en el cuello de su compañero.

"Lo siento por ellos", continuó.
"¿Por quién lo sientes?" preguntó el macho.
"Los seres humanos. Toman un concepto tan simple como el compromiso y crean un gigantesco, revoltijo distorsionado de todo, con una capa tras otra de las inferencias, pequeñas rasgaduras y jirones que erosionan la esencia de un hermoso, y claramente alcanzable ideal.
No son capaces de prestar atención y convierten la alegría en sufrimiento de una manera tan descuidada".

"Nada descuidado sobre el sufrimiento", dijo el macho, acariciando la espalda de ella.
No. La parte descuidada viene de tomar la pintura que dijeron inicialmente que querían y permitir que pequeñas grietas la conviertan poco a poco en un mosaico inconexo de piezas que fracturan y, finalmente, destruyen la visión.
Entonces lo dejan estar.
Ella hizo una pausa.
"Lo dejan, y piensan que si simplemente tomaran un pincel y volvieran a pintar de nuevo, el paisaje puede ser diferente, a pesar de que no se detienen a examinar por qué la última pintura se secó, agrietada y terminó en cenizas sobre el suelo. Es tan triste”.
"Las grandes trazos se ven más brillantes", señaló el pájaro macho. "Mucho más divertido que reparar las grietas”.

"Sólo hasta que las mismas grietas aparecen de nuevo", replicó ella. "Y siempre lo hacen.
Si no te tomas el tiempo para evolucionar al pintor, todas las pinturas resultarán igual”.
"No se puede ir allí." El ave macho declaró. Parece un desperdicio. Creo que me gusta más mi filosofía.
"¿Ah, sí?" La hembra se volvió hacia él pico a pico.

Estás atrapado conmigo, nena, sonrió. ¡Hasta que la miel se seque! "
"Te echo una carrera hasta el parterre", le desafió ella y se fue con su compañero directamente tras de ella.

Mientras volaban sobre la terraza, los tortolitos miraron hacia abajo al hombre y la mujer.
Todavía seguían hablando.

Richeli

atir45
Mayor De 40
Mayor De 40

Femenino Cantidad de envíos : 513
Empleo /Ocios : Dist.Ind.Herbalife
Humor : jajajaj jojojojjo jejejejej jijijijij

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba