Un extraño al otro lado de la calle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un extraño al otro lado de la calle

Mensaje por Hypatia el Lun Abr 14, 2008 9:21 am

Hola amigos
Como les tenia prometido les quiero compartir otra historia que forma parte de mi adolescencia y que por curiosa se le relato.
Contaba yo 14 años y estaba interna en un colegio de monjas de “Las hijas de la Caridad” (esas monjitas que tenían como alas en las tocas en su cabeza, eran de origen francés y allí pase yo 14 años de mi vida, estudiando)

En una fiesta de amigos conocí al que hoy es mi marido, el tenia 15 años y yo 14, y como comprenderán aquellos eran otros tiempos en cuanto a la libertad.

Cada tarde después de las clases nos dejaban salir una hora fuera del colegio y a mi me venia a ver mi novio y paseábamos un rato por los jardines que nos rodeaban.
Un día en la acera de enfrente, apareció un hombre de unos 40 años que no me quitaba los ojos de encima y me sonreía
Todas las niñas nos dimos cuenta de eso y estábamos algo asustadas por el hombre, pero no queríamos decir nada a las monjas por miedo de que no nos dejaran salir solas.
Y así fue pasando un tiempo y cada día aparecía por allí aquel hombre que se quedaba silencioso frente a la puerta y miraba.

A mi novio no le dije nada, por miedo a un enfrentamiento o una pelea, así que lo deje pasar por ver si el tipo se marchaba y me dejaba tranquila.
Lo curioso es que siempre desaparecía en cuanto mi chico aparecía a lo lejos, así que pensaba que de alguna manera nos conocía a los dos, les aseguro que pase temor más de una vez.
Una tarde cuando salía mi novio me estaba esperando y el hombre no estaba , ¡¡¡ aquel día no había ido ¡¡¡ al ver la cara de extrañeza que yo tenia, Javier ( que así se llama mi marido) me pregunta que es lo que me pasaba, y entonces le conté lo del mirón que cada tarde me vigilaba desde el otro lado de la calle hasta que el venia .
Se quedo asombrado mirando a todas partes pero por allí no había nadie , el juraba que en cuanto le viera le daría unas cuantas razones para que me dejara tranquila, y que le explicara a el porque me vigilaba cada día a la misma hora.
Estábamos así paseando un rato tomados de la mano, cuando de pronto veo al hombre al otro lado de la calle.
Mis ojos de asombro me delataron, y Javier me pregunto que me pasaba, disimuladamente le dije que aquel que estaba al otro lado, era el hombre que cada día me miraba.
Se giro y ni corto ni perezoso se fue a el, cruzo la calle a la carrera y se encaro con el tipo, le tomo por la pechera y le zarandeo un poco encarándose a el.
Como comprenderán yo estaba aterrada, no me gustan las peleas y mucho menos así entre dos hombres y por mi causa.
Javier le toma de la pechera de la camisa y vienen los dos hacia mi, mi novio me pregunta que si ese era el tipo que cada día me vigilaba, yo súper asustada, y avergonzada le dije que si con un movimiento de la cabeza.
Javier mira al hombre, después a mi, y para mi sorpresa el hombre se echa a reír con todas las ganas.
Ante mi asombro mi novio me mira, y me dice “ TE PRESENTO A MI PADRE ”
En ese momento les hubiera matado a los dos, y se reían con todas las ganas ante mi enfado.
La explicación que me dio fue que como yo era tímida y no quería conocer aun a su familia, habían ideado la
comedia para presentarmelo
No se ni como seguí con el, porque la encerrona fue grande y la vergüenza que me dio fue mas aun, pero después mi suegro demostró ser una bellísima persona y les perdone a los dos
Una de dos o les mataba o les dejaba, así que les deje vivir (de momento) jajaja Twisted Evil Twisted Evil Crying or Very sad Very Happy
Espero que les resulte amena la lectura
Besitos

Hypatia
Moderador/a
Moderador/a

Femenino Cantidad de envíos : 178
Empleo /Ocios : Profesora Infantil , el mundo Egipcio, y en general todo lo referente a Historia & Arqueologia
Humor : Cualquiera menos el negro

Ver perfil de usuario http://elrincondehypatia.multiply.com/

Re: Un extraño al otro lado de la calle

Mensaje por Duckach el Lun Abr 14, 2008 1:56 pm

Gracias por compartir ese recuerdo con nosotros amiga. Claro que fué divertido el relato. Y que bueno que todo haya sido para bien. Un saludo.

Duckach
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedapocrum el Lun Abr 14, 2008 6:17 pm

fue muy bueno ñ_ñ, la verdad me gusto mucho =) Wink
pues menudo plan ingeniaron, muy bueno.

pedapocrum
Moderador/a
Moderador/a

Masculino Cantidad de envíos : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por eva el Jue Jul 10, 2008 1:38 pm

[b]huys ya me habia imaginado golpes. sangre... jejeje

pero que bueno que todo era un plan preparado...

bonita historia-

eva
Joven
Joven

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hypatia el Jue Jul 10, 2008 2:45 pm

Que bueno que te gusto, hace mucho que nadie se comunica aqui, asi que una opinion es un soplo de aire fresco
Gracias y besitos desde España

Hypatia
Moderador/a
Moderador/a

Femenino Cantidad de envíos : 178
Empleo /Ocios : Profesora Infantil , el mundo Egipcio, y en general todo lo referente a Historia & Arqueologia
Humor : Cualquiera menos el negro

Ver perfil de usuario http://elrincondehypatia.multiply.com/

Mensaje por felino el Jue Jul 24, 2008 9:15 pm

Vaya que te hicieron sudar amiga Hypatia; interesante tu relato, sobretodo la manera en que lo contaste.
Un saludo afectuoso para ti y para tu esposo desde Mexico.
lol!

felino
Experimentado
Experimentado

Masculino Cantidad de envíos : 72
Empleo /Ocios : Pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:31 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba