Coincidencias Extrañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coincidencias Extrañas

Mensaje por Duckach el Mar Abr 01, 2008 2:09 pm

Existen asombrosas coincidencias en el mundo. Enigmas en la historia que no se han podido resolver. Veamos esto que a continuacón les dejo.


* Franz Richter de 19 años nacido en Suecia, fue un joven voluntario enrolado en el Cuerpo de Transporte austríaco durante la Primera Guerra Mundial. Un día fue internado en el hospital aquejado de neumonía. En ese mismo hospital se hallaba internado otro paciente del Cuerpo de Transporte llamado también Franz Richter, de 19 años y también aquejado de neumonía.

* En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una bicimoto. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fue muerto al ir conduciendo la misma bicimoto, por la misma calle y por el mismo taxista, que llevaba el mismo pasajero del accidente anterior.

* En 1900, el rey Humberto I de Italia estuvo cenando en un restaurante cuyo propietario había nacido en el mismo día y ciudad que el monarca, además de ser muy parecido a él físicamente. Ambos se casaron el mismo día y con una mujer del mismo nombre. El dueño del restaurante había abierto el establecimiento el mismo día en que Humberto I de Italia fue coronado rey. Tales fueron las coincidencias que el monarca le invitó a un campeonato de atletismo que se celebraba al día siguiente. En el mismo instante en que comunicaron al rey que su doble había sido asesinado a balazos, el anarquista Bresci le disparó causándole la muerte.

* En 1837, Edgar Allan Poe publicó “Las aventuras de Arthur Gordon Pym”. En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete llamado Richard Parker. Cuarenta y siete años después, la embarcación Mignonette se hundió y los cuatro supervivientes que lograron sobrevivir en un bote decidieron comerse al grumete; se llamaba Richard Parker.

* El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras su fracaso en París, fue repuesta el 13 de mayo de 1895. El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta) se inauguró un 13 de septiembre. La casa donde se llevaban a cabo sus festivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día que pasó en ella fue un 13 de septiembre. Wagner murió el 13 de febrero de 1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.

* El 15 de diciembre de 1.664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa norte de Gales. 82 pasajeros encontraron la muerte; todos los que componían el pasaje, salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1.785, (121 años después), en otro naufragio perecieron 60 pasajeros; sólo hubo un único superviviente, llamado Hugh Williams. El 5 de agosto de 1.860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros. Sólo una persona logró salvar su vida. Su nombre… Hugh Williams. En la historia de la navegación los naufragios en los que una sola persona logra sobrevivir son más bien escasos. En los tres que he relatado anteriormente, el superviviente tenía el mismo nombre. Obviamente, la lógica nos dice que no podía tratarse de la misma persona porque habría tenido más de 250 años. ¿Era Hugh Williams un viajero del tiempo? O, ¿el nombre de Hugh Williams puede atraer la mala suerte sobre aquellos que le rodean?

* El 20 de abril de 1958, la señora Kenneth Perkins de Los Ángles, traía al mundo una hermosa niña, a la que pusieron por nombre, Nancy. Sus anteriores hijos, Gary, de 8 años de edad y David, de 5, habían nacido también un 20 de abril. El médico ginecólogo, el doctor A. Warren Olson, había nacido un 20 de abril, al igual que su enfermera-jefe, Winifred Nagamine.

* El famoso Apollo 13 despegó de Cabo Cañaveral un 11 de abril a las 13 hrs. con 13 minutos. 2 dias después, el 13 de abril, una explosión destrozó prácticamente un panel lateral del cohete Saturno V. Aunque la NASA dice que no es cuestión de suerte o de superstición, desde entonces no ha vuelto a aparecer el número 13 en ninguna de las instalaciones y/o de los proyectos de la NASA.

* El mayor Summerford, oficial del ejército británico, fué tocado 3 veces por un rayo. En 1918, 1924 y 1930. Cuatro años despúes de su muerte, un rayo destruyó su tumba.

* En 1971, la copia del libro "La niña de Petrovka" del autor George Pfeifer, fué robada de su auto en Londres. Por ser la original, había hecho anotaciones en el margen. 2 años depúes, decidieron llevar esta obra al cine y escogieron al actor Anthony Hopkins como el actor principal de la película.
Cuando el actor firmó el contrato, fué a comprar una copia del libro, la cual estaba ya agotada en todas las librerias. De regreso a casa, en el metro de Londres, encontró un libro olvidado en un asiento. El libro era "La niña de Petrovka"!!!. Lo más impactante del caso es que el libro era la copia original llena de anotaciones que le habían robado a Pfeifer 2 años antes.

* Cuenta la historia que hace varios años, un agricultor de apellido Flemming, salvó a un niño que se estaba ahogando en un pantano. Como el padre del niño era muy rico, le ofreció dinero para recompensarlo, pero el Sr. Flemming se rehusó a aceptarlo. Sin embargo, el padre agradecido ofreció entonces pagar los estudios del hijo del granjero, lo cual finalmente aceptó.
Con el paso del tiempo, el hijo del granjero se graduó en la Escuela de Medicina de St. Mary's Hospital en Londres. Pocos años después, el buen aristócrata cayó muy grave enfermo de pulmonia. Solo un medicamento lo podía salvar: La Penicilina.
¿Pero quién inventó La Penicilina?. Alexander Flemming. Precisamente aquel niño humilde, hijo del granjero, a quién El mismo había pagado su educación. Y... ¿como se llamaba el noble inglés?. Randolph Churchill, papá del niño que se estaba ahogando en el pantano, quien era nada menos que Sir Winston Churchill, Primer ministro de Inglaterra y Comandante en jefe de la armada inglesa durante la segunda guerra mundial.

* Según la tradición tolteca, el dios creador Quetzalcóatl volvería un día para gobernar. Los astrónomos aztecas predijeron este acontecimiento para 1519. El 8 de noviembre de ese año se produjo la entrada a la ciudad de México del conquistador español Hernán Cortés. El emperador Moctezuma creyó que Cortés era Quetzalcóatl, el Dios que vendría del Este, y se resignó a su destino. El asombro y el temor lo paralizaron.

* El prometedor actor norteamericano James Dean murió en un trágico accidente automovilístico en septiembre de 1955. Después, cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. El motor fue comprado luego por un médico, que lo colocó en un coche de carreras, y murió poco después. En la misma carrera pereció otro conductor que se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Después, el automóvil del actor fue reconstruido.., y el garaje se incendió. Fue exhibido en Sacramento y cayó del pedestal, rompiendo la cadera a un adolescente. Más tarde, en Oregon, el camión que transportaba el coche patinó y se estrelló contra la fachada de una tienda. Finalmente, en 1959, se partió en 11 pedazos mientras estaba apoyado en una sólida base de acero.

* En 1911, tres hombres apellidados Green, Berry y Hill fueron ahorcados en Londres acusados de asesinar a Sir Edmond Godfrey en su residencia de Greenberry Hill.

* Una mujer en Alabama decidió visitar a su hermana. Su hermana, sin que ella lo supiera, había decidido lo mismo. Chocaron de frente en una autopista rural. Las dos murieron. Y las dos conducían todoterrenos.


Veamos las sorprendentes coincidencias que hay en las vidas de dos presidentes norteamericanos:
* Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy fueron designados congresistas en 1847 y 1947 respectivamente.
* Lincoln fue elegido presidente en 1860, justo cien años después, en 1960 fue elegido presidente Kennedy.
* Medían 1'83 metros y sus apellidos tenían siete letras.
* Los dos presagiaron sus muertes ya que fueron vaticinadas por varios videntes.
* Además el secretario de Lincoln, apellidado Kennedy, y el de Kennedy, apellidado Lincoln, recomendaron no acudir a los lugares donde morirían.
* Fueron asesinados en viernes, por balazos en sus cabezas, disparados desde atrás y delante de sus mujeres.
* Las esposas de ambos perdieron hijos cuando todavía estaban en la Casa Blanca.
* Booth disparó a Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén; Oswald disparó a Kennedy -que viajaba en un coche Lincoln de la casa Ford- desde un almacén y se ocultó en un teatro.
* Los nombres completos de sus presuntos asesinos, nacidos en 1839 y 1939, suman quince letras cada uno, eran sureños y fueron asesinados horas después de los asesinatos -sin haber confesado su culpabilidad- por dos vengadores; denunciándose en los dos casos la existencia de conspiraciones que implicaban a personajes norteamericanos muy influyentes.
* Ambos fueron asesinados x sureños y ambos fueron reemplazados x sureños con el mismo apellido: Johnson.
* Andrew Johnson, quien reemplazó a Lincoln, nació en 1808.
* Lyndon Johnson, quien reemplazó a Kennedy, nació en 1908.
* Una semana antes que lo mataran, Lincoln estuvo en Monroe (Maryland).
* Una semana antes que lo mataran, Kennedy estuvo con Marilyn Monroe.


Ahora veamos sobre el ataque a las torres gemelas de N.Y.
* Día del ataque: 11/9 : 9 + 1 + 1 = 11
* El 11 de septiembre es el 254 día del año: 2 + 5 + 4 = 11
* Después del 11 de septiembre, quedan 111 días para que se acabe el año
* 119 es el código de área de Iraq e Iran 1 + 1 + 9 = 11
* Las torres gemelas, de perfil parecen un numero 11
* El Primer vuelo en estrellarse contra las torres fue el Vuelo #11
* El estado de New York fue el numero 11 en agregarse a la Unión de Estados Americanos (USA)
* New York City.: 11 letras
* Afghanistan....: 11 Letras
* The Pentagon.: 11 Letras
* En el Vuelo 11 habían 92 personas a bordo: 9 + 2 = 11
* En el Vuelo 77 habían 65 personas a bordo: 6 + 5 = 11

¿Coincidencias?. ¿Sincronias?. ¿Mundos Paralelos?. No podemos saberlo. Pero si que dan en que pensar. Espero les haya gustado.
.

_________________
avatar
Duckach
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 35492
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias Extrañas

Mensaje por Aluminca el Vie Abr 04, 2008 3:11 pm

Buenisimo. Ya esta en portada.

_________________
No llores como mujer, lo que no defendiste como hombre.

Aluminca
Gurüanton
Gurüanton

Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 54
Puntos : 38159
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario http://jovenesmayoresde40.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias Extrañas

Mensaje por pedapocrum el Sáb Abr 05, 2008 3:20 pm

muy interesante, se agradece.

_________________
avatar
pedapocrum
Moderador/a
Moderador/a

Masculino Cantidad de envíos : 167
Puntos : 35557
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias Extrañas

Mensaje por hwoarang el Vie Mayo 23, 2008 12:39 pm

Enigmas de la vida... scratch
avatar
hwoarang
Participativo
Participativo

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : Sonsonate/El Salvador
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Je, je, je!!
Puntos : 34840
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias Extrañas

Mensaje por Atrey el Vie Mayo 23, 2008 6:08 pm

Sleep solo coincidencias, quien sabe si todos los datos son ciertos
avatar
Atrey
Participativo
Participativo

Masculino Cantidad de envíos : 35
Localización : El Salvador
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Tranquilo
Puntos : 34680
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coincidencias Extrañas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.