cuento divertido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuento divertido

Mensaje por atir45 el Vie Feb 03, 2012 5:15 pm

Asunto:Cuento divertido.

Mi esposa y yo estábamos ya listos para irnos a la fiesta de Año Nuevo. Prendí la lucecita de noche y la contestadora. Tapé la jaula del perico y saqué la gata al patio. Pedí un taxi al sitio más cercano y .. rápido llegó.

Al abrir la puerta de la casa para salir, la gata que estaba en el patio, se metió como vólido a la casa. (No la queremos alli porque siempre anda tratando de comerse al periquito).

Regresé a la casa a atrapar al gato, que se sube rapidisimo las escaleras y lo tengo que perseguir.

Mientras tanto, mi esposa va y se sienta en el taxi. Como no quiere que el taxista sepa que no habrá nadie en la casa durante toda la noche, le dice al chofer: "Mi marido viene enseguida; subió nadamás a despedirse de mi mamá"

Unos minutos después, me meto al taxi. "Perdón por la tardanza" dije mientras el taxi arrancaba. "La muy estúpida estaba escondida debajo de la cama. La tuve que picar con un gancho de ropa para que se saliera. Trató de escapárseme, pero la agarre por el cuello y la tuve que envolver con una cobija porque la desgraciada me queria rasguñar. Pero funciono! La arrastré de nalgas por todas las escaleras y la aventé al patio!"

Los ojos de mi mujer estaban desmesuradamente abiertos y... el taxista chocó contra un carro que estaba estacionado!.....

SALUDOS!!!!!!!!!!!
Wink Wink Wink Wink

atir45
Mayor De 40
Mayor De 40

Femenino Cantidad de envíos: 507
Empleo /Ocios: Dist.Ind.Herbalife
Humor: je je

Ver perfil de usuario

Re: cuento divertido

Mensaje por Rennhe el Mar Feb 28, 2012 8:17 pm

jajajajaja!!! buenisimo atir!! jajajaja no me imagino al taxista!! jajajja

Gracias atir, me hiciste reir en este dia que no fueron bien las cosas... Very Happy

Salu2!!

Rennhe
Señoron
Señoron

Femenino Cantidad de envíos: 376

Ver perfil de usuario

Mensaje por atir45 el Miér Mar 14, 2012 2:25 pm

saludos rennhe, me da gusto saber que te ayude un poquitin con el estress.. flower

atir45
Mayor De 40
Mayor De 40

Femenino Cantidad de envíos: 507
Empleo /Ocios: Dist.Ind.Herbalife
Humor: je je

Ver perfil de usuario

Mensaje por cgjuliocg el Lun Jul 16, 2012 12:04 pm

asi suseden algunos mal entendidos y que bueno que con el tiempo rersulto algo gracioso de3 todo esto. (aunque para el taxista no creo que le resulte divertido jajajaja)

cgjuliocg
Joven
Joven

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba