Cuando la vida se convierte en una rutina‏

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la vida se convierte en una rutina‏

Mensaje por atir45 el Lun Sep 12, 2011 3:12 pm

Cuando la vida se convierte en una rutina


Algunos días parecen carecer de todo propósito y motivación. Es posible que en uno de esos, te sientas como este hombre:
“Cuando desperté esta mañana, me dije a mí mismo que éste sería un día igual que los demás. Y así fue. Abordé el mismo tren, como cada mañana. Leí los mismos comentarios en el periódico, sobre cierta situación internacional que nunca cambia. Encima de mi escritorio encontré el mismo montón de documentos por revisar.
Todas las personas se ven igual que siempre, incluso mi supervisor. Llevan en sus rostros la misma falta de expresión, la cual es un reflejo de que nada nuevo sucederá hoy. A la hora del almuerzo, comí lo de siempre. Regresé a mi escritorio hasta las cinco de la tarde, y luego me dirigí a casa, convencido que mañana todo comenzará de nuevo otra vez.
Dios, estoy cansado de todo esto. Mi anhelo era que todo fuera diferente por completo. Yo había soñado que algún día disfrutaría de una vida activa y emocionante. Nunca llegaré a ser más de lo que soy. Eso fue un sueño”.
Si comienzas a experimentar este tipo de fatiga y aburrimiento, ¡es tiempo de tomar un descanso! Estos son síntomas de que se acerca una depresión, y ésta es algo que impedirá el disfrute de la vida plena que Dios tiene planeada para ti.
Para vencer la fatiga, el aburrimiento y la depresión, debes acudir de inmediato al Señor y rogar por un cambio de actitud, por fuerza y sabiduría. Admite tu insatisfacción y frustración, sé honesto. ¡De todas formas Él conoce todo sobre ti!
Entonces, escucha la respuesta. Es probable que hayas caído en patrones de pensamientos destructivos, y ha llegado el momento de “derrumbar argumentos vanos” (2 Corintios 10:5). También es posible que Dios esté incitándote a intentar algo nuevo, una profesión, ministerio ,pasatiempo , o una actividad familiar.
Una cosa sí es segura, y es que Dios no desea que abandones los sueños que Él mismo te ha dado. ¡Desea que lleves a la plena realización todos aquellos sueños, que Él ha depositado en tu corazón!



atir45
Mayor De 40
Mayor De 40

Femenino Cantidad de envíos : 513
Edad : 57
Localización : Cd.Juarez.Chih
Empleo /Ocios : Dist.Ind.Herbalife
Humor : jajajaj jojojojjo jejejejej jijijijij
Puntos : 32123
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la vida se convierte en una rutina‏

Mensaje por Rennhe el Jue Dic 01, 2011 8:50 pm

Hola atir...bien cierto, debemos de tener esa humildad de preguntarle...


Salu2!! Very Happy

Rennhe
Señoron
Señoron

Femenino Cantidad de envíos : 376
Puntos : 19995
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.