Famosas con estilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosas con estilo

Mensaje por atamar el Sáb Ago 27, 2011 4:56 am

Sarah Jessica Parker volvió a demostrar que ella es mucho más que Carrie Bradshaw. Su vestido plisado de Halston Heritage a tono con la flor que llevaba en la cabeza están destinados a convertirse en uno de los looks de 2010.


Son muchos los que achacan el éxito de Diane Kruger a una labor de estilismo bien orquestada. Pero cuando un sencillo vestido blanco con escote caja, como éste de Calvin Klein Collection, te sienta así de bien, cabe esperar que tengas una elegancia innata al margen de las prendas que elijas.


Kate Bosworth estaba bellísima con el vestido de Valentino alta costura que escogió para el evento. Las joyas de Van Cleef & Arpels y el peinado de inspiración años 30 con ondas al agua remataron su outfit.


Habitual de las listas de las mejor vestidas, la actriz Chloë Sevigny no defraudó con este precioso vestido de encaje turquesa de Proenza Schouler.


Después de ver el arriesgado -pero precioso- vestido turquesa cuajado de ruffles de Marchesa que escogió Blake Lively, cobra aún más fuerza la teoría que dice que la joven actriz está destinada a convertirse en la próxima Sarah Jessica Parker.


A Kristen Dunst, fiel a su estilo bohemio y un tanto descuidado, le sentaba como un guante este delicado vestido de tul bordado de Rodarte para GAP


Gisele Bundchen tiene un físico tan espectacular que es difícil que algo no le favorezca. Por ese mismo motivo, agradecemos que arriesgue con un vestido de estética roquera de Alexander Wang.


Bravo por Alexa Chung. Por fin hay celebrities con la suficiente personalidad como para no recurrir al clásico vestido largo de noche. Su traje de inspiración masculina de 3.1. Philip Lim es sencillamente genial


Nos encanta que en plena época de la súper mujer con curvas la joven actriz Carey Mulligan se inspire en el look naïf de Mia Farrow. Su vestido malva de guipur de Miu Miu.


Naomi Watts disfruta de una madurez plena: está guapa y sabe lo que le sienta bien, como este vestido color vino de Stella McCartney.
avatar
atamar
Maduro
Maduro

Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 57
Puntos : 23500
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.